Cuadros Infantiles Mia Möll

Pinto de mi memoria los colores de mi infancia. Así, con esa sencillez se define la ilustradora infantil Mía Moll. Bienvenidos a la tienda online de sus cuadros infantiles y láminas para la decoración de la habitación de tu hijo.
Aquí encontrarás un tren multicolor sin revisores ni teléfonos móviles, un circo que jamás cierra sus puertas, a Romeo declarándose siempre a Julieta con la luna llena como testigo, un cohete preñado de ilusiones o una ciudad fantástica en donde sólo se pasean las bicicletas de la juventud.

Un viaje que emprenderás, quizá, a lomos de un simpático búho de mirada dulce, que devolverá a tus hijos a las estrellas de la infancia para que pueda emprender el camino de regreso al nido perfecto que tú quieres para ellos.
Se trata de láminas de todas las juventudes, de trazos ingenuos, optimistas, tiernos y coloristas, que llenarán de calor el dormitorio de los más peques de la casa.
¿Cómo puedes tenerlos en casa? Simplemente, a través del servicio de paquetería urgente de SEÚR, una empresa fiable y contrastada que hará que la lámina vaya de mi estudio a tu casa en menos de 24 horas.

Muchas gracias por visitar mi página, y espero que la familia disfrute de mis láminas tanto como yo. De corazón, nada me puede hacer más feliz que darle color a la parte más especial de tu hogar.

 

miamoll

 

¿Quién es Mia Möll?

Mia Möll es el seudónimo de Gema Sánchez, ilustradora y diseñadora afincada en Murcia (Sur de España).
Actualmente, trabaja para varias empresas realizando diseños web, rediseñando la imagen de la empresa y coloreando todo aquello que encuentra en su camino, dándole ese toque tan particular y fácilmente reconocible, el toque Mia Möll.
Bienvenidos a su tienda online de cuadros infantiles

Algunos de mis productos